Términos y Condiciones de usuario

ATENCIÓN: A ninguna persona menor de 18 años se le permite visitar este sitio web o utilizar el Servicio de www.weekendsout.com.

Por favor lee esto cuidadosamente. Registrándose en el Servicio admites que has leído y aceptado nuestras políticas. El presente documento es la parte fundamental de tu contrato con nosotros. No se aceptan diferentes términos y condiciones.

SERVICIO

  1. El Servicio sólo puede usarse después de que se haya registrado. El registro es gratuito. Entras por lo tanto en una relación contractual no basada en honorarios con nosotros, que se rige por los presentes Términos y Condiciones.
  2. También ofrecemos servicios más amplios en virtud de la suscripción basada en cuotas, si deseas comunicarte con otros miembros y utilizar el Servicio en su totalidad. Siempre te advertiremos de ello antes de utilizar cualquiera de los servicios de pago, indicando las tarifas que se aplican y el importe respectivo.
  3. Añadiendo una marca en “Afirmo que he leído y acepto los Términos y condiciones de uso“ y pulsando el botón de “continuar“, serás registrado con la condición de aceptar todos los términos y las condiciones descritas abajo.

El Contrato determina los términos bajo los cuales los servicios de Weekends Out ® (los “Servicios“) son proveídos para ti de parte de nosotros. Inscribiéndote en Weekends Out ® te vuelves un miembro del Servicio (un “Miembro“) y consientes en quedar obligado por los términos y condiciones de este Contrato (los “Términos“) mientras continúes siendo un Miembro.

Dentro del presente Contrato todas las referencias que refieran a Weekends Out ® se entenderá toda la infraestructura material y humana que soporta el portal web de Weekends Out ®.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin previo aviso, de:

  • Modificar los términos y condiciones de este contrato.
  • Modificar el sitio, incluyendo la eliminación o descontinuación de cualquier contenido o función el sitio; o
  • Modificar cualquier tarifa o cargo por la utilización del sitio.

Cualquier modificación que sea realizada en el portal, será efectiva inmediatamente desde su publicación en el portal principal deWeekends Out ®, el cual pudiéramos proveer por diferentes medios, incluidos –pero no limitados a - aviso en el sitio o correo electrónico. El uso del sitio por parte del Miembro o Usuario posterior a dicha noticia se entenderá como aceptación de las modificaciones.

INSCRIPCIÓN

Para adquirir la calidad de Miembro debes inscribirte con nosotros, utilizando los enlaces dentro del portal a efecto de proveer a Weekends Out ® información exacta, veraz, vigente y completa sobre ti mismo, tan pronto como lo requiera nuestro cuestionario de inscripción(Perfil Persona). Por este medio consientes en que podemos contar con tus Datos de Inscripción y reconoces que si tus Datos de Inscripción no son verdaderos, inexactos o no están vigentes se dará de manera automática por terminado este Contrato y por ende el acceso y uso del sitio. Considerando para ello que Weekends Out ® es un servicio 100% profesional y de buena fe, que lo manifiesta a través de los servicios que ofrece, respetando las leyes, la moral y las buenas costumbres.

El miembro de Weekends Out ® puede terminar la membresía en cualquier momento, por cualquier razón y de manera libre y espontánea, efectiva desde el envío de la comunicación escrita por medios electrónicos a la otra parte. Sin embargo el miembro acepta y está de acuerdo que todas las tarifas de membresía que han sido pagadas no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

Nos reservamos el derecho a suspender inmediatamente o terminar tu acceso al Servicio, sin comunicación previa, en el caso de existir cualquier violación o inobservancia evidente a juicio de Weekends Out ® al presente Contrato.

Tu membresía en el Servicio es exclusivamente para tu uso personal, por lo tanto es intransferible. No puedes autorizar a otros para usar tu membresía y no puedes asignar, o ceder de cualquier modo, tu cuenta a otra persona o entidad. Si este fuere el caso, el contrato entre el Usuario y Weekends Out ® quedara plenamente rescindido y las consecuencias resultantes por el uso indebido del acceso al portal por tercero ajeno al Usuario original será plena responsabilidad de este último; desligando plenamente en todo tiempo y lugar a Weekends Out ® .

CONDUCTA ONLINE

Como Miembro tú consientes en:

Ser exclusivamente responsable por el comportamiento o información que compartas o muestres (en adelante “exponer“) a otros Miembros.

No “acechar“ o acosar de cualquier modo a ninguna persona, debiendo en todo momento mostrar una actitud sana y de cortesía que muestre una salud moral y los modales correctos.

No expresar o implicar que cualquiera de tus declaraciones están promocionadas por Weekends Out ® , sin nuestro consentimiento previo y específico por escrito.

No recoger o coleccionar información personal sobre otros Miembros para propósitos comerciales, sin su consentimiento expreso.

No usar ningún software espía, aplicación de búsqueda/recuperación de sitio u otro manual o mecanismo automático o proceso para recuperar, indexar, “data mine“ o de cualquier forma reproducir o sortear la estructura navegacional o presentación de este sitio y sus contenidos.

No exponer, distribuir o reproducir de cualquier modo cualquier material protegido por derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, sin consentimiento previo dado por el dueño de dichos derechos.

No eliminar comunicaciones de derechos de autor, marcas, u otros derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidas en el sitio.

No interferir con ni interrumpir los Servicios o el sitio o los servidores o las redes conectadas a los Servicios o al sitio.

Ser exclusivamente responsable por tus interacciones con otros Miembros.

Weekends Out ® se reserva el derecho a, pero no tiene ninguna obligación de, monitorear disputas entre tú y otros Miembros.

INDEMNIZACIÓN POR UN MIEMBRO

Tú consientes por este medio de manera total y plena en indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a: todos los que hacemos Weekends Out ®, de todos y contra todo reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, costos (incluidos costos razonables de abogados) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de (i) tu incumplimiento de este Contrato; (ii) cualquier alegación de materiales que hayas enviado a nosotros, o que has transmitido al sitio, infringen o de otro modo incumplen los derechos de autor, marcas, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero; y/o (iii) tus actividades en conexión con el sitio. Esta indemnización debe ser aplicable sin relación a la negligencia de cualquiera de las partes.

ADVERTENCIA

Es posible que usuarios no autorizados o “hackers” puedan exponer o transmitir material ofensivo u obsceno en el Servicio y que involuntariamente tú te veas expuesto a tales materiales ofensivos u obscenos. También es posible para otros obtener información personal sobre ti debido a tu uso del Servicio, y el recipiente puede utilizar tal información para acosarte o lesionarte. Por favor selecciona cuidadosamente el tipo de información que expones o que revelas a otros. Weekends Out ® , tiene implementado controles de seguridad en base a los estandares internacionales y protocolos de seguridad en su portal, sin embargo existe el riesgo de que estos protocolos de seguridad sean violados por Hackers, constituyendo delitos cibernéticos y por ende sujetos a penas y multas que la ley determina. Por lo cual Weekends Out ® no es, ni será responsable de violación a protocolos y protecciones de seguridad realizado por tercero.

Adicionalmente, Weekends Out ® renuncia a toda responsabilidad derivada o resultante de actos u omisiones de otros Miembros o usuarios (incluyendo usuarios no autorizados o “hackers“) del Servicio.

Toda la información será tratada como privada y estrictamente confidencial por Weekends Out ® contados a partir de la fecha de inscripción por el usuario, según los esfuerzos comerciales razonables de Weekends Out ® . Esta información no será entregada a tercero para fines comerciales, sino que se utilizara para dar cumplimiento a los servicios que contrata el Miembro, y en caso de ser requerida esta información por alguna autoridad, Weekends Out ® lo hará del conocimiento de los Usuarios y/o Miembros a través del portal.

Weekends Out ® se reserva el derecho, sin limitación, de suspender a cualquier Miembro que viole estos términos y condiciones, inclusive, si se sospecha que un cliente pueda encontrarse relacionado (por convicción o de otra manera) con cualquier tipo de fraude o actividad ilegal en relación con nuestro servicio. Weekends Out ® no tendrá ningún tipo de obligación para con el Miembro si Weekends Out ® suspende o termina el servicio por causa de las circunstancias mencionadas.

INFORMACIÓN ENTREGADA POR UN MIEMBRO

Respetaremos tu información personal y confidencial para cumplir con toda la legislación federal interna y derivada de tratados internacionales de los que Ecuador forme parte, y que sean relativos a la protección de datos e información en Ecuador, sujeto a la Política de Privacidad de Weekends Out ® .

La información personal (incluyendo información personal sensible) que nos entregues, será guardada en una base de datos que administrara un servidor (computadora). Tú consientes en que nosotros utilicemos esta información para construir un perfil de intereses, preferencias y búsqueda de parejas, y permitirte participar en el Servicio.

Todos los Miembros consienten en respetar y mantener nuestra Política de Privacidad y los términos y condiciones de la misma.

CONTROVERSIAS Y CONCILIACIÓN

Este Contrato es determinado en los Términos y Condiciones que es presentado a los Miembros; cualesquier controversia o situación que derive del cumplimiento y administración de los términos y condiciones del presente contrato será resuelto en primer orden por un Panel de 3 personas integradas por: i)Miembro acreditado, ii) empleado o administrador autorizado por Weekends Out ® para representarlo y iii) Mediador que será un tercero propuesto por Weekends Out ® , que será completamente ajeno a los intereses comerciales de Weekends Out ® . El proceso de mediación se llevara a cabo mediante conferencia telefónica y/o junta personal entre estas 3 personas solamente (sin asistencia de abogados) procurando llegar a un acuerdo y del mismo se levantara constancia por escrito debidamente firmada donde se demuestre ampliamente el acuerdo de voluntades expresado por las partes y los compromisos obtenidos por cada una de ellas.

No obstante lo anterior, y para el caso de no ser resuelta por mediación la controversia suscitada entre el Miembro y Weekends Out ® , se remitirá expresamente al Centro de Arbitraje y Mediación de Ecuador (CAM) conforme a la Cláusula Compromisoria aquí pactada, a efecto de iniciar el procedimiento arbitral correspondiente en la ciudad de Quito, teniendo un solo árbitro designado por la propia CAM y que el procedimiento arbitral sea totalmente en el idioma español; Debiendo correr completamente el anticipo sobre la tasa administrativa que refiere el artículo correspondiente de las Reglas de Arbitraje y Mediación de la CAM a cargo del Miembro y no de Weekends Out ® .

CLAUSULA COMPROMISORIA

Todas las desavenencias que deriven de este contrato serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Ecuador (CAM), por un árbitro nombrado conforme a dichas Reglas.

Este Contrato, una vez que es aceptado por el Miembro al inscribirse al Servicio, contiene el acuerdo completo entre Weekends Out ® y el Miembro con relación al Servicio ofrecido y al sitio web o portal, incluyendo la Política de Privacidad de Weekends Out ® . En el evento de existir cualquier conflicto entre la Política de Privacidad y este Contrato, este Contrato prevalecerá. A menos que se señale de otro modo expresamente. Este contrato terminará inmediatamente, y sin notificación, si se incumple cualquiera de los Términos aquí pactados.

Si cualquiera de las disposiciones o términos de este Contrato es considerada inválida porque contraviene alguna ley ecuatoriana, se tendrá por no-puesta, y el resto de este Contrato se mantendrá vigente y con fuerza obligatoria.

El Miembro certifica plenamente y para los efectos legales que en derecho correspondan, que el Miembro ha leído y consiente en estar y pasar en todo tiempo y lugar a lo obligado por los Términos y Condiciones de Miembros de Weekends Out ®.

Weekends Out ® no se hace responsable de asegurar que los usuarios cumplan con los términos y condiciones, a pesar de que estos términos y condiciones especifican el comportamiento que no es aceptable por Weekends Out ®.